Andrea Castillo
El mediodía de este miércoles, vecinos de la calle Cinaprio del fraccionamiento La Cantera en Tehuacán, reportaron a las autoridades, a través del 911, que de un domicilio emanaban olores fétidos, al ingresar confirmaron que se trataba del cuerpo de un adulto mayor que tenía días de haber fallecido.
Los vecinos de dicha calle comentaron que hace poco notaron un olor desagradable que provenía de una vivienda, sin embargo al mediodía de este miércoles los olores se hicieron más intensos, por ello solicitaron la presencia de la Policía Municipal y de socorristas de Protección Civil y Bomberos.
Al ingresar las autoridades al inmueble, confirmaron que el hombre de aproximadamente 70 años carecía de signos vitales y desde hace unos días había perdido la vida, ya que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.
A decir de los vecinos, el hombre vivía solo y desde hace unos días notaron su ausencia, sin embargo pensaron que había salido a visitar algunos familiares por tiempo prolongado, no se imaginaron que hubiera perdido la vida al interior de su domicilio sin que alguien más se hubiera percatado de ello.