Andrea Castillo
La Diócesis de Tehuacán, anunció que el primero de septiembre se realizará la kermesse Anual del Semimario Diocesano, por lo cual invitó a las familias a acudir y apoyar en el sostenimiento del lugar.
A través de una publicación en sus redes sociales, se invitó a la grey católica a asistir y a consumir durante la fiesta diocesana, pues con su consumo apoyan al seminario en la formación de religiosos.
Cada año, la actividad se realiza el primer domingo de septiembre y en esta ocasión se llevará a cabo el primero de ese mes.
En la fiesta diocesana se concentran varios puestos, algunos con venta de comida, desde mole, barbacoa, antojitos mexicanos, aguas frescas, postres, venta de botanas, juegos mecánicos, de destreza, rifas y demás actividades.
Además, acuden varias personas de Tehuacán y la región, así como de otros estados, el movimiento empieza desde las 08:00 horas y culmina hasta las 18:00 horas, incluso puede tardar otro poco, en el seminario mayor y menor ubicado en San Lorenzo Teotipilco.