Andrea Castillo
Un hombre de oficio vigilante, de aproximadamente 60 años, fue hallado sin vida al interior de la Notaría Número 2, ubicada en el Centro de Tehuacán; aparentemente sufrió un infarto, lo que terminó con su vida.
Minutos después de las 10 horas de este lunes, los servicios de emergencia fueron alertados sobre una persona que aparentemente había sufrido un desmayo al interior de dicho inmueble, por lo cual se trasladaron a la Primera de Morelos del Centro de Tehuacán.
Fueron socorristas de la Cruz Roja, los que atendieron el llamado, sin embargo constataron que el hombre carecía de signos vitales, por lo cual fue declarado muerto
De acuerdo a las primeras líneas de investigación, fueron sus compañeros de trabajo los que encontraron el cadáver, pues al llegar se percataron que el vigilante estaba tirado y pensaron que únicamente había sufrido un desmayo, sin embargo después se confirmó su fallecimiento.
A ese lugar arribaron familiares de la víctima, quienes lo reconocieron, de igual forma la zona tuvo que ser acordonada y únicamente se permitió el paso peatonal.
El cuerpo del hombre fue levantado y remitido al Anfiteatro de Tehuacán, en donde quedó a cargo del médico.