Maribel Linares M.
Con la presencia de 15 empresas y un promedio de 100 vacantes, se llevó a cabo la feria de empleo en los bajos del Palacio Municipal.
El objetivo de este evento es brindar a los ciudadanos una oportunidad laboral en los sectores avícola, industrial y administrativo, según informó Karim Morales, coordinador de Desarrollo Económico.
Morales destacó que en este tipo de eventos, al menos 8 de cada 10 buscadores de trabajo logran colocarse en algún puesto, subrayando la importancia de que las personas se acerquen a estas ferias para aumentar sus posibilidades de empleo.
En cuanto a la participación de las empresas, Morales comentó que se ofrecen puestos para distintas habilidades, tanto administrativas como operativas, garantizando todas las prestaciones de ley y sueldos por encima del salario mínimo.
Finalmente, el funcionario precisó que este evento no será el último, ya que antes de culminar la administración municipal se llevará a cabo un evento similar, continuando así con el apoyo a la comunidad en la búsqueda de empleo.