Andrea Castillo
El hombre que cayó de la rueda de la fortuna por la feria de Tepanco de López, falleció la tarde del domingo en la Clínica 15 del IMSS en Tehuacán, permaneció una semana hospitalizado, su estado era delicado.
Fue el pasado 24 de junio, cuando Paulino Sánchez Osorio y su hijo de cuatro años cayeron de la rueda de la fortuna, ambos fueron asistidos por elementos de Protección Civil e internados el Tehuacán.
Luego de unos días, el menor fue dado de alta, pero con secuelas, ya que perdió el olfato, además seguía presentando complicaciones, por lo que tiene que seguir en tratamiento.
Fue la tarde de ayer, domingo 30 de junio, cuando el hombre falleció en la clínica a causa del traumatismo craneoencefálico que sufrió por la caída.
A decir del edil de Tepanco de López, Eusebio Martínez Benítez, la empresa que se encargó de la instalación de los juegos, Atracciones González, se está haciendo responsable de los gastos y están a la espera del dictamen de Protección Civil del Estado.
Asimismo, mencionó que los juegos siguen funcionando de manera normal, pero la que está inhabilitada es la rueda de la fortuna.