De la Redacción
Emma Coronel, la ex esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, hizo su debut como modelo en la pasarela del Milan Fashion Week de la mano de la diseñadora de alta costura, April Black Diamond.
El Palazzo Serbelloni, la antigua casa de Napoleón en Milán, con salones adornados con motivos barrocos dorados, grandes candelabros y techos con frescos antiguos, además de flores en tonos pastel, fue testigo del primer desfile de la ex reina de belleza, que estuvo en prisión dos años siete meses a partir de 2021.
A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, presumió varios videos del prestigioso desfile de modas que tiene lugar en la ciudad italiana y que reúne a cientos de modelos, diseñadores y figuras de la industria de la moda alrededor del mundo.
La cónyuge de "El Chapo" lució vestidos muy en la estética "princesa de cuentos de hadas", con bustiers ajustados al cuerpo, grandes escotes, faldas muy amplias llenas de vuelos y holanes, así como caudas sobre los llamativos diseños.
No es de extrañar que gran parte del mercado de la marca afianzada en Los Ángeles sea precisamente las quinceañeras en la frontera.
Los materiales usados fueron el tul, el encaje, las sedas, el raso y el shantung que fueron adornados con muchos bordados en chaquiras, lentejuelas, plumas y canutillos, lo que los hacía despedir muchos brillos, además de poseer gran volumen.
Lució también diseños con plumas, así como un maquillaje con ojos marcados y boca roja. Tuvo llamativas joyas de fantasía y hasta una corona tipo princesa.