
Redacción
Una mujer de 25 años y con nueve meses de embarazo, identificada como Lidya Valdivia, fue reportada como desaparecida desde la madrugada del domingo, en el municipio de Acajete.
De acuerdo con testimonios de la familia, la joven salió aproximadamente a la 01:00 horas de la ciudad de Puebla con rumbo a su domicilio en Acajete, a bordo de un Chevrolet Malibú, sin embargo cuando circulaba por la carretera Acajete–Apango, alertó por medio de audios que era perseguida.
Además, en los mensajes compartidos, Lidya envió una fotografía en la que se observa una motocicleta con dos personas y un automóvil gris que la seguían. Desde entonces no se ha tenido más contacto con ella ni con el vehículo.
Familiares y amigos exigen a las autoridades estatales y a la Comisión de Búsqueda de Personas una búsqueda inmediata y exhaustiva en la zona.
Cabe señalar que un grupo de pobladores y familiares bloqueo brevemente la autopista Puebla–Orizaba a la altura de San Jerónimo Ocotitlán durante la tarde-noche del domingo para exigir a las autoridades que den con el paradero de la joven.