La Fiscalía General del Estado de México informó que ocho perritos fueron rescatados al interior de un inmueble ubicado en la colonia Guadalupe en el municipio de Toluca.
La dependencia dijo en un comunicado que fue gracias a una denuncia ciudadana, en la que se reportó que los lomitos sufrían de maltrato, por lo que las autoridades solicitaron una orden de cateo.
En el lugar fueron encontrados ocho lomitos, dos de ellos cachorros, los cuales se encontraban en situación de hacinamiento, desnutrición y presentaban lesiones.
La Fiscalía explicó que debido a su condición, los perritos fueron entregados para su atención y cuidado a la Comisión Estatal de Parques y de la Fauna. En tanto que las indagatorias por parte de esta Institución continúan.