De la Redacción
Jesús Pérez Alvear, exmánager del cantante Gerardo Ortiz, fue asesinado en un restaurante de la Ciudad de México la tarde del miércoles 4 de diciembre.
Según testigos, Pérez Alvear perdió la vida luego de recibir varios disparos al interior del restaurante El Bajío, donde se encontraba en compañía de otras tres personas, dos hombres y una mujer, quienes huyeron del lugar tras el ataque.
A través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que al llegar al sitio, paramédicos que arribaron al punto, lo diagnosticaron sin signos vitales por herida de arma de fuego en la cabeza.
De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos, uno de ellos con casco de motociclista, se aproximaron a la mesa en la que se encontraba la víctima y, de manera directa efectuaron varios disparos, para posteriormente huir del sitio.
De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, Pérez Alvear tendría presuntos vínculos con el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y sería una de las personas relacionadas con el atentado contra Omar García Harfuch, actual titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).