De la Redacción
Nuevo León. - Una pareja veracruzana fue encontrada sin vida dentro de su domicilio ubicado en la colonia Los Antares, en el municipio El Carmen.
Ambos estaban en calidad de desaparecidos y presentaron huellas de tortura al momento de ser encontrados.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, se trató de Luis Javier Guzmán Barragán, y de Azeneth Alfonso Martínez, quienes eran originarios del municipio de Chinameca y Minzapán, en el sur de Veracruz.
Según las indagatorias, la pareja cambió de residencia para buscar trabajo en el norte del país, sin embargo, desde el pasado 10 de noviembre fueron reportados como desaparecidos.
Las autoridades emitieron las fichas de búsqueda y tres días después, los vecinos llamaron al 911 e informaron sobre un fuerte olor que salía de la vivienda.
Al sitio ingresaron elementos de la Policía Ministerial, quienes confirmaron el hallazgo de las dos víctimas.
Dentro de la vivienda se encontraba la pareja, quienes presentaron múltiples golpes, y aparentemente fueron asesinados a golpes.
Tras el acordonamiento correspondiente, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde fueron identificados dos días después por sus familiares.