Raymundo García G.
Diario El Mundo
Para combatir los incendios en la zona centro del Estado de Veracruz el gobierno del estado activó el Plan Tajín y el Ejército Mexicano el DN-III-E, donde participan más de 500 brigadistas, informó la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, desde la base de operaciones que fue instalada en la zona conocida como El Infiernillo.
Hicieron un centro de mando para atender los incendios de la región, específicamente para los registrados en Maltrata, Nogales, Huiloapan y Soledad Atzompa, se darán una atención integral, dijo.
Leer más: Activan Plan Tajín y DN-III-E para combatir incendios en la zona



