Monday, April 29, 2024

Ray García G.

Diario El Mundo

Debido al incendio en el cerro de Tenango que no ha podido ser controlado, más de mil alumnos de al menos cuatro planteles educativos se quedaron sin clases este lunes y así estarán hasta que el fuego sea sofocado.

Tan solo en esta localidad de Tenango, al menos cuatro planteles educativos que son el jardín de niños Bicentenario, la primaria Benemérito de las Américas, el Cecati 33 y la Facultad de Odontología de la Universidad Veracruzana.

Desde la noche del domingo la facultad de Odontología de la Universidad Veracruzana, ubicada en Tenango, les anunció a los alumnos la suspensión de las clases este lunes debido al incendio que se registra en el cerro de esta localidad. Con ello ven afectados unos 400 alumnos.

Padres de familia de la localidad consideraron esta medida como necesaria debido a que las llamas del fuego por la noche se veían amenazantes.

Y en caso de que se requiera de alguna evacuación consideraron que era  necesario que los alumnos se encontraran con los padres.

Pero más les preocupa debido a que en una zona del cerro pasan algunos ductos de Petróleos Mexicanos.

Dijeron que estarán pendiente de lo que les informen las autoridades tanto educativas como de Protección Civil, para saber cuando se reanudarán las labores escolares.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...