Ray García G.
Diario El Mundo
"Quiero tener a mi perro, porque ya me hallé con él, es el único que me acompaña", visiblemente triste, es el llamado de Francisco Moreno un adulto mayor, a quien hace unos días los encargados de la perrera municipal de Río Blanco le quitaron a su mascota, tras señalar que era maltratado.




