De la Redacción
Jalapilla.- Un motociclista murió ayer por la noche, al estrellarse contra un autobús de la línea Adelas, en la carretera a , a la altura de La Coyotera.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cuerpo y los vehículos permanecen en un corralón.
De acuerdo a los informes recabados por los elementos de la Policía Ministerial, el accidente sucedió alrededor de las 23:00 horas, cuando un joven de aproximadamente 25 años, circulaba bordo de una motocicleta marca Italika con placas de Veracruz.
Según las indagatorias, a la altura de La Coyotera chocó casi de frente contra el autobús 132 cuyo conductor no pudo frenar a tiempo para evitar el impacto.
Tras la colisión, el joven salió proyectado a un costado del camino, mientras que el operador se detuvo unos metros más adelante y reportó lo ocurrido al 911.
Varios vecinos se acercaron para ayudar al herido, cuyo deceso fue confirmado por paramédicos del departamento de Protección Civil, quienes arribaron unos minutos después.