Maltrata.- La autopista Orizaba-Puebla permanece cerrada de manera parcial a la altura de La Estancia, debido a la volcadura de un tractocamión.
Las autoridades no reportaron personas lesionadas, sin embargo, se recomienda a los conductores conducir con precaución debido a que la fila de vehículos es de más de 8 kilómetros.
De acuerdo a los informes proporcionados por las autoridades, el accidente sucedió alrededor de las 14:30 horas, cuando por la carretera de peaje circulaba un tractocamión Kenworth con matrícula del Servicio Público Federal.
La unidad transportaba aceite que tenía como destino la ciudad de Puebla, sin embargo, a la altura del primer retorno, el operador perdió el control y terminó por volcar.
El chofer salió por una de las ventanillas y reportó lo ocurrido al 074, siendo paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes acudieron al llamado.
Los socorristas valoraron al conductor, sin embargo, no presentó lesiones de gravedad debido a que portaba el cinturón de seguridad al momento de la volcadura.
El tráfico fue reducido a un carril, lo que generó una fila que abarcó hasta la desviación a la subestación de Pemex.
Un agente de la Guardia Nacional realizó la inspección del incidente y tras estimar los daños materiales, envió el automotor a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades.