De la Redacción
Maltrata. - Un, hombre quedó prensado en el interior de su camioneta luego de chocar y salirse del camino en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 235.
El conductor fue rescatado por paramédicos de Caminos de Puentes Federales (Capufe), quienes lo trasladaron a un hospital para una donde quedó internado.
De acuerdo a los informes recabados por Diario del mundo, el accidente sucedió alrededor de las 12:20 horas, cuando por la carretera de peaje circulaba una camioneta marca Ram con placas del estado de Morelos.
Según las indagatorias, el conductor se dirigía al puerto de Veracruz, sin embargo, en el trayecto aparentemente se quedó dormido, chocó contra la parte posterior de un tráiler y posteriormente se salió del camino.
Debido al impacto, la camioneta se estrelló contra el muro de contención y la cabina quedó partida en dos, por lo que el conductor estuvo a punto de perder la vida, sin embargo solamente quedó prensado.
Los socorristas le brindaron los primeros auxilios, lo liberaron y después de una hora lo trasladaron a un hospital de Orizaba, donde su estado de salud fue reportado como delicado.
Un agente de la Guardia Nacional realizó la inspección del incidente y tras estimar los daños materiales, envió la camioneta a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades.