De la Redacción
Maltrata. - Una familia fue despojada de una camioneta hoy por la tarde, durante un asalto registrado en la autopista Orizaba-Puebla, a la altura de la comunidad de Magueyes.
El atraco fue grabado por un usuario, mientras que el vehículo aún no es localizado.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, el incidente ocurrió en el kilómetro 238, a pocos metros del libramiento a La Estancia.
Según los testimonios, el conductor de una camioneta marca Chevrolet, fue alcanzado por tres sujetos a bordo de un vehículo, quienes lo obligaron a detenerse apuntándolo con armas de fuego.
Dos de los delincuentes encañonaron a los dos tripulantes de la camioneta, un hombre y una mujer, quienes descendieron y en menos de un minuto fueron despojados de la camioneta.
Varios usuarios de la carretera de peaje grabaron el asalto con sus teléfonos celulares, y posteriormente pidieron ayuda al 911, siendo elementos de la Guardia Nacional, quienes acudieron al auxilio.
Los federales trasladaron a las víctimas a la Fiscalía Regional de Ciudad Mendoza, donde interpusieron la denuncia correspondiente, sin embargo, la unidad es buscada por las autoridades.