De la Redacción
José Azueta, Ver. - Un abuelito y sus dos nietos, de 8 y 11 años, murieron ahogados hoy por la mañana luego de caer con su vehículo a un pantano ubicado a un costado de la carretera a Loma Bonita, a la altura de la comunidad Cuatezona.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, el accidente sucedió alrededor de las 10:20 horas, cuando por el mencionado tramo circulaba un automóvil compacto con matrícula de Veracruz, el cual era conducido por Félix Hernández Acevedo, de 78 años.
En el vehículo le acompañaba su nuera, Celia Álvarez Alfonso, de 29 años y sus dos nietos, Osvaldo de 11 y Emiliano de 8.
Según las indagatorias, el conductor perdió el control de la unidad a la altura de la mencionada comunidad, provocando que cayera de un puente hacia un pantano.
La mujer logró salir del vehículo para pedir ayuda, sin embargo, cuando las autoridades y paramédicos arribaron al sitio, solamente pudieron confirmar el deceso del abuelo y sus dos nietos.
Elementos policiacos acordonaron el lugar y minutos después arribó un perito criminalista, quién ordenó el rescate del vehículo para poder sacar los tres cuerpos, los cuales fueron identificados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).