Atlahuilco. - Dos maestros rurales estuvieron a punto de ser plagiados por tres sujetos que los interceptaron en la carretera que comunica a Atlahuilco con Tlaquilpa.
Las víctimas resultaron con varios golpes y fueron trasladados a un hospital, mientras que los delincuentes escaparon.
Los informes proporcionados por las autoridades indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando Pablo "N", de 54 años y su esposa, Enriqueta "N", 52, viajaban a bordo de una camioneta sobre el tramo carretero.
Según los testimonios, tres sujetos que viajaban a bordo de un automóvil marca Nissan Tsuru los alcanzaron a la altura de la localidad de Tlacuiloltecatl e intentaron bajarlos por la fuerza de su camioneta.
La mujer comenzó a gritar por ayuda y varios automovilistas detuvieron su marcha, obligando a los delincuentes a escapar; dos huyeron en el vehículo y el otro se perdió entre la maleza.
El hecho fue reportado a las autoridades y al lugar acudieron policías estatales, quienes custodiaron a los afectados hasta un hospital.
Trascendió que los maestros interpusieron la denuncia correspondiente en la Fiscalía Regional en contra de quienes resulten responsables.