De la Redacción
Nogales. - Una mujer fue encontrada sin vida hoy por la tarde, a un costado de la autopista Orizaba-Puebla, a la altura del kilómetro 264.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y esperan el arribo de un perito criminalista para el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo a los informes recabados por los elementos de la Policía Ministerial, 16:20 horas, cuando varios usuarios de la carretera de peaje llamaron al 911 e informaron que a la altura de la curva de Los Marranos, había un cuerpo inmóvil.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes recorrieron el tramo carretero y minutos después confirmaron la veracidad del reporte.
La zona fue acordonada por los preventivos quienes buscaron por los alrededores debido a que surgió el rumor de que había otro cuerpo en el lugar, sin embargo como la versión quedó descartada minutos después.
Se conoció que el cuerpo pertenecía a una mujer de aproximadamente 30 años, la cual presentaba huellas de tortura y aparentemente fue ultimada con un impacto de bala en la cabeza.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas levantada al levantamiento del cadáver el cual permanece en identificar en el Semefo.