De la Redacción
Nogales. - Un joven quedó prensado en un tráiler cargado con refrescos luego de chocar contra una cocina económica, a un costado de la autopista, a la altura de Balastrera.
El conductor fue rescatado por varias personas, quienes solicitaron la intervención de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, el accidente sucedió alrededor de las 09:30 horas, cuando por la carretera de peaje circulaba una camioneta marca Ford con matrícula del Estado de México.
La unidad iba cargada con refrescos y tenía como destino la ciudad de Cosamaloapan, sin embargo, a la altura del kilómetro 246, el conductor perdió el control de la camioneta y chocó contra el local.
Tras el impacto, la cabina quedó destrozada con el conductor prensado, el cual fue liberado por varias personas ante el temor de que la unidad se incendiara.
Minutos después arribaron los socorristas, quienes brindaron los primeros auxilios y posteriormente trasladaron al herido a un hospital de Orizaba, donde su estado de salud fue reportado como estable y fuera de peligro.
Un agente de la Guardia Nacional realizó la inspección correspondiente y tras estimar los daños materiales en más de 100 mil pesos, envió el automotor a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades viales.