De la Redacción
Orizaba.- Un automóvil fue arrastrado por el tren hoy por la tarde, en la Oriente 6, justo debajo del puente atirantado.
El saldo fue de una persona lesionada, la movilización de cuerpos policiacos y de rescate, además del el cierre total de la arteria vial.
De acuerdo a los informes de las autoridades, el accidente sucedió alrededor de las 13:20 horas, cuando por la avenida circulaba un automóvil marca BMW con matrícula del estado de Puebla.
Trascendió que el conductor se dirigía al centro de la ciudad, sin embargo, en su marcha intentó ganarle el paso al tres, pero fue embestido por la máquina.
El automotor fue arrastrado varios metros y el maquinista logró detener su marcha, mientras que el hecho fue reportado al número de emergencias 911.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes cerraron la circulación por completo mientras llegaban los paramédicos del departamento de Protección Civil.
Los socorristas atendieron a una persona que presentó varios golpes, sin embargo, no fue necesaria su hospitalización.
Un perito de Tránsito realizó la inspección correspondiente y tras estimar los daños materiales, envió el automóvil a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades federales.