De la Redacción
Orizaba.- El hallazgo de un supuesto feto dentro de las instalaciones de la Universidad del Golfo de México provocó la movilización de cuerpos policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes confirmaron que se trató de un tampón usado.
De acuerdo a los informes recabados por los elementos de la Policía Ministerial, el hecho fue reportado cerca de las 14:30 horas, cuando una de las alumnas reportó el supuesto producto dentro de un bote de basura ubicado en la segunda planta.
Los directivos del plantel educativo ubicado en la avenida Crí Crí, a la altura de la colonia El Edén, resguardaron el lugar y solicitaron la intervención de las autoridades.
Al sitio arribaron agentes ministeriales y un perito criminalista, quienes realizaron una inspección y minutos después confirmaron que se trataba el artículo usado para absorber el flujo menstrual.
El hecho causó expectación entre los alumnos, sin embargo, tras darse a conocer que no habían ningún feto, las clases continuaron con normalidad.