De la Redacción
Orizaba. - Tres sujetos fueron capturados por elementos de la Secretaría de Marina al ser sorprendidos a bordo de una camioneta en la cual trasladaban a tres personas que habían sido privadas ilegalmente de su libertad.
Las víctimas fueron puestas en libertad, mientras que los supuestos delincuentes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, los hechos ocurrieron la noche del 2 de diciembre, cuando los elementos realizaban un operativo cerca de la colonia Puerta Grande, en los límites con el municipio de Mariano Escobedo.
Según el informe, sobre la carretera Orizaba-Atzacan, los marinos detuvieron una camioneta gris con matrícula RCV-210B, procedente de Guerrero.
En la unidad viajaban tres sujetos, quienes se identificaron como elementos de una dependencia policiaca de aquel de aquel estado, sin embargo, cuando los marinos revisaron la camioneta, encontraron a tres personas, quienes habían sido subidas por la fuerza a la unidad.
Según los testimonios, se trató de una persona originaria de Atzacan, otra de Nogales, y la otra de Mariano Escobedo.
En las declaraciones se conoció que las habían subido debido a que tenían un adeudo con una empresa financiera.
Tras confirmar que no eran agentes policiacos, los tres sujetos fueron detenidos y trasladados a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.