De la Redacción
Orizaba. - Un adulto mayor fue encontrado sin vida dentro de su casa ubicada a pocos metros del Cuartél de la Sedena, en la colonia Centro.
El hallazgo generó la movilización de corporaciones policiacas y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
De acuerdo a los informes policiales, el hallazgo sucedió cerca de las 13:30 horas, cuando una persona llamó al 911 e informó que dentro de la casa ubicada en la esquina de la Norte 5 y Poniente 8, había un hombre inmóvil.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos locales, quienes ingresaron a la casa y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Tras confirmarse el deceso, la entrada de la casa fue acordonada y se conoció que el hombre pudo haber fallecido debido a una complicación con el consumo de bebidas embriagantes.
El hecho generó expectación entre peatones y automovilistas, y aunque minutos después del hallazgo surgió la versión que se trataba de un asalto a mano armada, el rumor fue descartado por las autoridades.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes a la venta al levantamiento del cuerpo, el cual podría ser identificado en las próximas horas.