De la Redacción
Orizaba. - Un adulto mayor perdió la vida hoy por la tarde, al ser arrollado por un autobús en la Poniente 30 y Norte 5.
La zona ya es resguardada por elementos policiacos, quienes esperan el arribo de un perito criminalista.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, el accidente sucedió alrededor de las 13:45 horas, cuando por la avenida Crí-Crí circulaba el autobús marcado con el número económico 07 y perteneciente a la línea Circuito Valle.
Según las indagatorias, el operador conducía distraído, y al llegar a la Norte 5 embistió a un hombre identificado como Francisco Bautista Rivera, de 86 años, al cual la arrastró por más de 15 metros.
Tras darse cuenta de lo ocurrido, el operador descendió de la unidad y al percatarse de que había una persona abajo, tomó sus pertenencias y escapó a pie.
La huída del responsable fue captada por una persona que comenzó a grabar el incidente a los pocos minutos de haber ocurrido.
La zona fue acordonada a minutos después por elementos de la Policía Municipal y tras confirmarse el deceso, solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.
Un perito criminaliza de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) mientras que el autobús permanecerá a disposición de las autoridades en un corralón.