De la Redacción
Orizaba. - El conductor de un automóvil compacto perdió el control y se estrelló contra un área de cajeros automáticos, ubicados en la plaza comercial El Espinal.
Las autoridades no tienen registro de personas lesionadas, sin embargo, los dispensadores de efectivo no estarán en funcionamiento en los próximos días.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:05 horas, cuando al estacionamiento de la mencionada plaza comercial arribó un automóvil marca Toyota Yaris con matrícula de Veracruz.
Según la sindicatorias, el conductor trató de estacionarse afuera de los cajeros automáticos, sin embargo, en la maniobra presionó el acelerador en vez del freno y la unidad salió proyectada contra la pared de cristal.
En el momento no se encontraban personas utilizando los dispositivos electrónicos, por lo que las autoridades descartaron personas lesionadas.
Elemento de la Policía Municipal resguardaron el lugar y acordonaron el sitio para evitar que el paso a las personas, debido a que representaba una zona de riesgo.
La unidad fue remolcada a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades y los cajeros permanecerán inhabilitados en los próximos días.