De la Redacción
Orizaba. - Un adulto mayor perdió la vida mientras caminaba sobre la avenida Crí-Crí, a la altura de la calle Norte 8.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso y los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde podría ser identificado en las próximas horas.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas, cuando un hombre de aproximadamente 65 años, caminaba a un costado de la arteria vial.
Según las declaraciones obtenidas por los elementos de la Policía Ministerial, el hombre comenzó a sentirse mal y posteriormente perdió el conocimiento, quedando tirado en la banqueta.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios, sin embargo, el adulto mayor ya llevaba varios minutos sin signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales, siendo un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) , quien realizó las diligencias previas al levantamiento del cadáver.
Más tarde se conoció que el hombre falleció a causa de una complicación cardiovascular, y quedó descartado cualquier acto violento.