Ray García G.
Diario El Mundo
"Soy un ciudadano que se presenta con un historial limpio, solamente de resultados y de compromisos a la sociedad de la zona centro", expuso el candidato a la diputación local por el distrito XX de la coalición "Fuerza y Corazón por Veracruz", .
A las 9:30 de la mañana en un conocido restaurante de Orizaba, dio el arranque de su campaña el candidato, acompañado de su suplente en la fórmula, Claudio de los Santos Merino, así como dirigentes de los partidos que integran la coalición como son PRI, PAN y PRD.
Carlos Vidal tiene trayectoria como comunicador en una televisora local de Orizaba, y al respecto dijo que tiene 25 años de experiencia profesional, no solo en medios de comunicación, sino además en el servicio público.
Dijo que es un ciudadano de abuelos paternos de Cuautlapan, su abuelo fue líder social del Sindicato Azucarero sección 127, y su abuelo materno fue un obrero cervecero.
"Traigo en la sangre, sumar voluntades y hacer comunidad, que es ayudarnos unos a otros, que haya un representante en el Congreso Local que atienda una llamada, un celular, un mensaje, que abra la puerta a la persona que va a tocar", dijo.
Y es que entre sus propuestas está la de regresar las Casas de Gestión para estar cerca de la gente.
Indicó que entiende las cuatro realidades distintas de los municipios que conforman el distrito XX, que son Orizaba, Atzacan, Ixtaczoquitlán y Fortín.