Lunes 9 Febrero 2026

De la Redacción

El Super Bowl LX 2026, celebrado el domingo 8 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, dejó una huella imborrable en millones de espectadores, no solo por la coronación de los Seattle Seahawks como campeones de la NFL, sino por el espectáculo de medio tiempo que encabezó Bad Bunny y que alcanzó a más de 120 millones de personas en todo el planeta.

Pero para los veracruzanos, la verdadera sorpresa llegó en medio de la coreografía: una de las bailarinas que acompañó al puertorriqueño en el escenario era Daisy Vázquez, una joven de apenas 20 años originaria de Yanga, Veracruz.

Daisy apareció en pantalla durante unos segundos clave, justo después de los primeros tres minutos del show, cuando Bad Bunny finalizó su icónica secuencia de la casita y se dirigió hacia la camioneta. Allí, junto a las bailarinas Kezia Kinchen y Siara del Mar Hernández, la joven yangaense se robó miradas y aplausos con su energía y estilo.

La noticia corrió como pólvora en redes sociales: fotografías y videos de Daisy comenzaron a circular masivamente, acompañados de mensajes de orgullo y felicitaciones.

“¡Yanga en el Super Bowl!”, “¡Veracruz presente con Daisy Vázquez!”, “Orgullo yangaense en el escenario más grande del mundo”, fueron algunos de los comentarios que inundaron las publicaciones.

Daisy se ha dedicado al baile estilo libre o freestyle, una disciplina urbana que destaca por la improvisación y la fuerza expresiva de los movimientos.

En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 13 mil seguidores desde 2021, la joven comparte regularmente videos de sus rutinas, sesiones de entrenamiento y colaboraciones con marcas estadounidenses para las que ha fungido como embajadora.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...