Antonio Arragán
El Mundo de Córdoba
Coetzala.-El puente que cruza río Blanco al parecer está fracturado, de acuerdo a vecinos y evidencias que se muestran el acceso tiene una avería en el centro del carril, el cual empieza a preocupar a pobladores de este municipio.
Pese a las múltiples solicitudes realizadas ante los tres niveles de gobierno para rescatar el paso, no hay respuesta lo que ha generado molestia de parte de los habitantes de esta zona, quienes confían no se registre un percance mayor, pues las afectaciones fueron señaladas hace un par de años y no hay repuesta.
Al considerarse un problema grave, vecinos de Coetzala y regiones serranas del municipio consideraron urgente que Secretaría de Infraestructura y Obra Publica (SIOP) envíe personal especializado para realizar una inspección, pues temen afectaciones más graves.
Tras un recorrido por el lugar el grupo de vecinos, explicó que el acceso empezó a registrar afectaciones en los pasados sismo de 2017, sin embargo tras el paso de camiones pesados el problema se fue acrecentando al grado de formar esa separación.