De la Redacción
Córdoba. - El joven que murió luego de ser atacado a balazos ayer por la noche en Coscomatepec, ya fue identificado de manera oficial por sus familiares; era un vecino de Moyoapan.
De acuerdo a las declaraciones obtenidas por los elementos de la Policía Ministerial, se trató de Alejandro Reyes, de 23 años, alias "El Bembas", quien viajaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet Malibú modelo 2023 y con matrícula de Veracruz.
Según las indagatorias, Alejandro Reyes se desplazaba por la zona del recinto ferial, cuando fue interceptado por varios sujetos a bordo de un vehículo marca Nissan Tsuru, con el cual comenzaron a perseguirlo.
En las investigaciones se conoció que la víctima aceleró hasta llegar a la plaza El Chayote, donde fue alcanzado por los agresores, los cuales le dispararon en múltiples ocasiones.
Durante la agresión resultaron dos jóvenes heridos, quienes al principio se hablaba que viajaban con la víctima, sin embargo, se confirmó que eran dos vecinos de la zona, los cuales regresaban de un partido de fútbol y fueron alcanzados por las balas perdidas.
Los agresores escaparon y abandonaron el automóvil un par de kilómetros después, sobre la carretera federal Fortín-Huatusco.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue identificado durante la madrugada, mientras que los afectados, permanecen en un hospital privado de Córdoba, donde uno de ellos fue reportado como grave