Jueves 23 Octubre 2025

 

De la Redacción

 

Cuitláhuac. - La autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 24, permaneció cerrada en su totalidad casi dos horas, debido a que un tráiler se quedó sin frenos y chocó contra varios vehículos que circulaban a baja velocidad debido a los trabajos de mantenimiento de la carretera de peaje.

Las autoridades indican que el accidente dejó seis personas lesionadas, las cuales fueron atendidas y trasladadas a un hospital para una valoración médica.

Los informes policiacos indican que el accidente sucedió cerca de las 12:00 horas, cuando por la carretera a Veracruz circulaba un tractocamión marca Freightliner con matrícula del Servicio Público Federal.

La unidad se desplazaba sobre el carril derecho, sin embargo, al llegar al kilómetro 25, justo en la dirección a Carrillo Puerto, se encontró con una fila de vehículos que se desplazaban a baja velocidad debido a los trabajos de mantenimiento en el pavimento.

El operador no pudo frenar a tiempo y en la carrera chocó contra un Chevrolet Spark, un vehículo marca Lincoln y una camioneta de 3.5 toneladas.

La circulación fue cerrada en su totalidad y los trabajadores reportaron el accidente al 074, siendo paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes acudieron al llamado.

Las socorristas atendieron a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital de Córdoba, aunque trascendió que su estado de salud fue reportado como estable y fuera de peligro.

Un agente de la Guardia Nacional realizó la inspección del accidente, envío los automotores a un corralón, y reabrió la circulación casi una hora y media después.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...