De la Redacción
Omealca. - Un taxista de Omealca fue asesinado de varios impactos de bala hoy por la tarde, cuando se encontraba en la localidad de Rancho Nuevo.
La víctima era conocida como "El Moy" y sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, el ataque armado ocurrió alrededor de las 12:20 horas, cuando el taxista, a bordo del automóvil marcado con el número económico 44, circulaba sobre el camino que lleva a la carretera estatal a Yanga.
Según los informes, el ruletero fue alcanzado por varios sujetos, quienes le dispararon en múltiples ocasiones y posteriormente escaparon hacia la zona de La Confusa.
Al lugar acudieron paramédicos locales, quienes intentaron brindar en los primeros auxilios sin embargo, el hombre perdió la vida debido a los impactos de bala.
La zona fue acordonada por elementos policíacos, quienes reportaron el hecho a las autoridades ministeriales.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual permanece en el Semefo, donde podría ser identificado de manera oficial en las próximas horas.
El vehículo de alquiler fue asegurado y enviado un corralón como a dónde permanecerá a disposición de las autoridades ministeriales mientras se llevan a cabo las investigaciones complementarias.