Lunes 10 Noviembre 2025

De la Redacción

Veracruz. - Varios contenedores se incendiaron hoy por la tarde, en el Internacional de Contenedores Asociados de Veracruz (ICAVE), lo que generó la movilización de corporaciones de rescate, quienes hasta el momento tienen el registro de una persona lesionada.

 

De acuerdo a los informes obtenidos por diario El Mundo, el siniestro ocurrió alrededor de las 16:30 horas, cuando en el recinto se encontraba maniobrando un montacargas.

 

Según los testimonios, la máquina comenzó a mover un contenedor con  productos flamables y éste ardió de manera instantánea. 

 

Pocos minutos después del incendio, circularon en las redes sociales varios videos y fotografías de la columna de humo, la cual alcanzaba más de 70 metros. 

 

El fuego se propagó rápidamente y los trabajadores se alejaron, dando paso al Cuerpo de Bomberos de la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona), quiénes rodearon el muelle para evitar que el fuego consumiera más contenedores. 

 

Hasta el momento  se desconocen las causas del incendio, el cual continúa siendo atacado por los brigadistas para evitar más daños. 

 

Se conoció que uno de los empleados resultó con algunas quemaduras y fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como estable y fuera de peligro.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...