De la Redacción
Paso del Macho. - Un vecino de la colonia Los Almendros fue reportado como desaparecido desde el pasado miércoles por la mañana.
Sus familiares temen por su integridad física y acudieron a denunciar el hecho ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
De acuerdo con los testimonio, se trata de Miguel Morales Lara, de 37 años, quien el miércoles por la mañana llegó a visitar a sus padre, en la comunidad de Paso Grande.
Miguel comentó a sus padres que tenía que dejar a sus hijos en la escuela, por lo que tomó su motocicleta y se despidió de ellos.
Según las indagatorias, Miguel no llegó a su destino y sus padres trataron de comunicarse, sin embargo, su teléfono ya estaba apagado.
Tras buscarlo con el resto de familiares y amigos, unas horas después acudieron a denunciar la desaparición ante las autoridades ministeriales.
Durante la declaración, se conoció que Miguel tiene una cicatriz en el tórax, tienen un tatuaje de corazón en el brazo derecho con las iniciales RYM, además de una cruz, mientras que en el brazo izquierdo lleva tatuado el nombre de ROSA.