De la Redacción
Yanga. - El cuerpo de una persona fue encontrado dentro de un vehículo abandonado sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la desviación a Omealca.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, quienes solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.
Según las declaraciones obtenidas por los elementos de la Policía Ministerial, el hallazgo ocurrió alrededor de las 17:40 horas, cuando varias personas llamaron el 911, reportando un vehículo abandonado a un costado de la curva, muy cerca de la capilla.
Al lugar acudieron elementos policíacos, quienes recorrieron el libramiento y minutos después encontraron el automotor abandonado.
Los oficiales realizaron una inspección y minutos después encontraron varias bolsas dentro de la unidad donde habían restos de un hombre descuartizado.
Los policías inmediatamente aseguraron el vehículo acordonaron el área y evitaron el paso de peatones y vehículos.
Se conoció que el vehículo no cuenta con reporte de robo, por lo que podría pertenecer a la víctima, sin embargo, el hecho aún no es confirmado por las autoridades.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó la inspección correspondiente al levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al Semefo de Córdoba, donde permanece sin identificar.
Los agentes ministeriales aseguraron el automotor, el cual permanecerá a disposición de las autoridades ministeriales mientras se llevan a cabo las investigaciones complementarias.