De la Redacción
Alvarado. - Dos elementos de la Policía Estatal fueron "levantados" hoy por la tarde, luego de ser interceptados por un grupo armado frente al campo deportivo de Antón Lizardo.
El hecho generó la activación del Código Rojo y los uniformados son buscados por distintas corporaciones policiacas.
Según los informes obtenidos por los agentes de la Policía Ministerial, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, cuando los estatales realizaban recorridos de seguridad a bordo de dos motocicletas.
Según los lugareños, los policías fueron interceptados en el cruce de la calle Benito Juárez y la esquina Morelos, donde un grupo de sujetos armados le cerró el paso y los encañonaron.
Los dos uniformados fueron subidos por la fuerza a una camioneta, en la cual se la llevaron supuestamente sobre la carretera federal al puerto de Veracruz.
El hecho generó la movilización de la Policía Naval y Ministerial, quienes buscan a Los afectados por la zona. También surgió el rumor que se había registrado un enfrentamiento en la carretera a Medellín, a la altura de la zona conocida como El Zoológico, sin embargo, la versión aún no es confirmada por las autoridades.
El lugar donde fueron raptados los policías fue asegurado y resguardado por elementos policiacos, debido a que un perito criminalista realizará la inspección correspondiente.