De la Redacción
Córdoba. - La autopista Orizaba-Córdoba se encuentra cerrada en su totalidad a la altura del distribuidor vial El Diamante, debido a la volcadura de una camioneta.
Los grupos de rescate registraron una persona lesionada, mientras que el tráfico permanecerá cerrado hasta que la unidad sea retirada.
Los informes proporcionados por las autoridades indican que el accidente sucedió alrededor de las 16:30 horas, cuando por la carretera de peaje circula una camioneta marca Nissan con matrícula del estado de Puebla.
Se conoció que el conductor se dirigía al puerto de Veracruz, sin embargo, al que la altura de kilómetro 289, perdió el control de la unidad y terminó por volcar debido a la velocidad y el piso mojado.
La camioneta quedó en los dos carriles, lo que obstruyó la circulación en todo el carril de bajada.
Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes valoraron el conductor, aunque no fue necesaria su especialización.
Un agente de la Guardia Nacional realizó la inspección del accidente y tras estimar las pérdidas materiales envió la camioneta a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades.