Antonio Arragán
Diario El Mundo
Región.-El crucero de la carretera Yanga Omealca donde convergen las vías de comunicación federal y estatal, se volvió uno de los más peligrosos, debido a que al mes se registran hasta 4 accidentes automovilísticos, de acuerdo a agentes viales.
Cruzar por esta zona se volvió un peligro, por lo que pobladores solicitan se instalen reductores de velocidad y señalamientos para evitar más accidentes, ya que en el lugar se ubica una parada de autobuses donde suben y bajan pasaje de las rutas que cubren las zonas de Tezonapa y Omealca.
Algunos conocen este sitio como la desviación, tras un recorrido por el lugar se observó que se encuentra en malas condiciones, ya que no cuenta con señalamientos y menos alumbrado público, por lo que el riesgo para los peatones es mayor.
Hace unos días, una camioneta repartidora se impactó contra otra unidad particular, por la velocidad con la que eran conducidas quedaron destrozadas, se trata del último percance de los múltiples que ocurren frecuentemente, por lo cual Diario El Mundo recorrió el lugar para verificar las malas condiciones de esta vía de comunicación federal.