De la Redacción
Fortín. - Un habitante de la Unidad Habitacional El Greco estuvo a punto de ser linchado por sus vecinos tras ser señalado de acosar a una menor de edad.
El sujeto fue entregado a los elementos de la Policía Estatal, quienes lo trasladaron a las instalaciones del Mando Único.
Los testimonios de varios lugareños, los hechos ocurrieron hoy por la noche, cuando más de 70 personas arribaron a la vivienda del supuesto agresor.
Los pobladores afirmaron qué hoy por la tarde le tomó fotografías a la menor sin consentimiento, además de haberla seguido y subirse al mismo autobús.
Tras el señalamiento, salieron a la luz otros testimonios de personas que afirmaron haber sufrido acoso por parte del mismo sujeto.
Los colonos exigieron a los familiares del supuesto agresor que lo entregaran, sin embargo, a los minutos llegaron los estatales.
El hombre fue entregado por sus familiares a los uniformados, quienes lo llevaron a los separos, mientras que los afectados acudieron a interponer la denuncia correspondiente en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.