Antonio Arragán
El Mundo de Córdoba
Atoyac.- Una camioneta estuvo a punto de volcar sobre la carretera Atoyac-Paso del Macho, era conducida por una mujer de 36 años de edad, originaria de Xalapa, al parecer perdió el control del volante.
Los hechos ocurrieron entre los límites de Padelma y Potrero, la víctima resultó lesionada teniendo que ser atendida por paramédicos y personal de Protección Civil Municipal quienes posteriormente la trasladaron a un hospital donde recibiría atención médica, ya que presentó algunas lesiones y crisis nerviosa.
La unidad color blanca de batea terminó fuera de la carretera y en medio de cañales, luego de que un vehículo la impactó de manera lateral provocando el accidente a la altura del Tebaev de la localidad Potrero Nuevo.
Hasta el lugar arribaron elementos de la delegación de Tránsito Estatal con sede en Atoyac para tomar conocimiento de lo ocurrido, brindar ayuda a la lesionada y proceder al retiro de la unidad siniestrada, además de indicar que solo se reportaron daños menores.