De la Redacción
Cotaxtla. - El cuerpo de Ángel, el pequeño de 5 años que el pasado 30 de julio cayó al río Santa Lucía junto con su hermana Katerin, ya fue localizado hoy por la tarde.
Los restos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde será entregado a sus familiares.
Después de una semana de intensa búsqueda, en la cual participaron decenas de pobladores, voluntarios y autoridades, los restos del niño fueron encontrados a un costado del afluente.
Fue Roberto Hernández Malpica, un joven de 35 años que se unió a la búsqueda hoy por la tarde y media hora después, encontró el cuerpo de Ángel, el cual rescató y llevó a la orilla.
Desde hace una semana, fue buscado por policías a bordo de tres lanchas y decenas de lugareños ingresaron al río para buscar en los "romances" y montículos de hierba.
Ángel y su hermana acudieron al afluente junto con sus familiares el pasado 30 de julio., sin embargo, los menores fueron arrastrados por las aguas y una de sus tías, identificada como Mariela intentó rescatarlos, pero murió ahogada.
Los mejores fueron reportados como desaparecidos desde esa tarde, sin embargo, el cuerpo de la niña fue localizado al día siguiente.
Tras el hallazgo de hoy, se termina la búsqueda que mantenía consternada a la población, así como a los familiares de las víctimas.