De la Redacción
El Mundo de Córdoba
Región.-Siguen las protestas en el ingenio San Nicolás, aseguran hay represalias e intimidaciones en contra de la clase obrera, cansados de estos problemas procedieron a tomar las instalaciones.
Se trató de un grupo de obreros de plantilla permanente que se plantó frente a la factoría con cartulinas en las que exigen la reinstalación de Agustín López, secretario general del sindicato de obreros, aseguran fue despedido injustificadamente y procedieron a realizar una manifestación.
Inconformes explicaron que representantes de la industria azucarera, abusan de los trabajadores, los agreden verbalmente y quienes levantan la voz los corren como es el caso del representante sindical a quien le prohibieron el ingreso a la empresa, argumentando que cometió diversos abusos, sin embargo solo defendió los derechos de los trabajadores.
Los manifestantes se plantaron frente al ingenio sin que ninguna autoridad de la industria atendiera sus peticiones, advirtieron que continuarán con las movilizaciones hasta obtener una respuesta favorable.