De la Redacción
Chichicaxtle, Ver. - Un elemento de la Fuerza Civil fue plagiado y posteriormente ejecutado de dos impactos de bala, en el panteón de la cabecera municipal.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y la corporación aún no emite algún comunicado al respecto.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, el hallazgo sucedió cerca las 08:00 horas, cuando dos personas vieron un cuerpo dentro del panteón.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la veracidad del reporte y acordonaron la zona.
En el lugar yacía un cuerpo maniatado, el cual presentó dos impactos de bala en la cabeza y llevaba varias horas sin vida.
Minutos después del hallazgo se confirmó que se trataba del elemento activo cuyo distintivo era "EL Moscú", quien había sido levantado horas antes.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo mientras que la corporación mantiene el caso bajo total hermetismo.