De la Redacción
Coscomatepec. - Un autobús de la línea Astro Plus estuvo a punto de deslizarse a un barranco luego de que su conductor no respetara las señales de precaución debido a un deslave en la carretera federal Fortín-Huatusco.
Los pasajeros descendieron de la unidad y ayudar a empujarla para alejara de la pendiente.
De acuerdo a la información proporcionada por los grupos de rescate, se trata del autobús marcado con el número económico 691 perteneciente a la línea transportista Astro Plus.
Según los testigos , los pasajeros se dirigían a Huatusco, sin embargo, a la altura del puente de Coscomatepec se encontraba personal del Ayuntamiento trabajando debido a un deslave ocurrido hoy por la mañana.
Los pasajeros afirmaron que el operador intentó pasar despacio, sin embargo, debido al lodo en la carretera y la pendiente, la unidad empezó a deslizarse hacia el barranco.
En un momento, los tripulantes descendieron del camión para ponerse salvo y minutos después los empleados del Ayuntamiento utilizaron maquinaria pesada para asegurar el camión.
Entre la retroexcavadora y los ocupantes empujaron el camión para evitar que se fuera al barranco, sin embargo, ya no pudo seguir su camino y abordaron a otra unidad para llegar a Huatusco.