De la Redacción
Nogales. - La autopista Puebla-Orizaba se encuentra cerrada en su totalidad a la altura de la curva de Los Marranos, debido a que un tráiler chocó contra otro tractocamión y posteriormente salió proyectado hacia el muro divisor.
Las autoridades no tienen registro de personas lesionadas, sin embargo, el tráfico permaneció cerrado durante casi dos horas.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, el accidente sucedió alrededor de las 10:50 horas, cuando por la carretera de peaje circulaba un tractocamión marca Kenworth con placas del Servicio Público Federal.
La unidad tenía como destino el puerto de Veracruz, sin embargo, justo en la mencionada curva, el operador chocó contra otro camión.
Debido al impacto, el tráiler salió proyectado contra el muro de concreto que divide ambos carriles, donde terminó destrozado de la parte frontal.
Los dos operadores detuvieron los camiones en el lugar del accidente, lo que obstruyó por completo los dos carriles hacia Córdoba.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) valoraron a los involucrados, pero ninguno presentó lesiones debido a que portaban el cinturón de seguridad al momento de la colisión.
Un agente de la Guardia Nacional realizó la inspección correspondiente, estimó los daños materiales en más de 600 mil pesos y envió los automotores a un corralón, donde quedaron a disposición de las autoridades.