De la Redacción
Yanga. - Un hombre sin vida fue encontrado hoy por la mañana, en un cañal ubicado cerca del camino a San Joaquín, en la comunidad El Poblado.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y los restos serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Córdoba.
El hallazgo sucedió alrededor de las 10:00 horas, cuando dos campesinos que se dirigían a la zona de El Poblado, encontraron un hombre tirado entre los cañales.
El hecho fue reportado a las autoridades y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales, acordonaron la zona y dieron parte de las autoridades ministeriales.
Trascendió que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años, el cual presentaba huellas de violencia, sin embargo, hasta el momento no se ha determinado cual fue la causa de muerte.
Al lugar acudieron varios pobladores, quienes tienen familiares desaparecidos, sin embargo, no pudieron pasar debido al perímetro resguardado por los policías.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó la diligencias previas al levantamiento del cadáver, el cual podría ser identificado en las próximas horas, en el Semefo de Córdoba.