De la Redacción
Fortín. - Una mujer atacó a su esposo con unas tijeras mientras sostenían una discusión dentro de una vivienda ubicada frente al mercado 3 de Agosto.
El hombre resultó lesionado en un brazo y fue atendido por paramédicos de la agrupación Primeros Respondientes, quienes lo trasladaron a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como estable y fuera de peligro.
Los informes proporcionados por las agrupaciones de rescate indican que la agresión ocurrió alrededor de las 19:35 horas, en la vivienda ubicada sobre la calle 6.
Según las indagatorias, Aurelio "N" y Patricia "N" sostuvieron una discusión que inició con palabras e insultos y posteriormente pasó a los golpes.
El afectado afirmó que la mujer intentó apuñalarlo en el abdomen, sin embargo, metió el brazo y le provocó un corte a la altura del codo.
Los vecinos escucharon los gritos y reportaron la pelea al 911, siendo elementos de la Policía Estatal y paramédicos locales quienes acudieron al llamado.
Lo rescatistas de Primeros respondientes Respondientes brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia de Grupo Samuv.
Hasta el momento no hay denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia , sin embargo, la mujer ya no salió de la vivienda y se resguardó para no ser detenida por los oficiales.