De la Redacción
Naranjos, Ver. - Un choque entre dos tráileres dejó un saldo de un hombre muerto y otro lesionado de gravedad, en la carretera a Tampico, a la altura de la caseta de cobro.
La circulación quedó cerrada en su totalidad y los daños materiales superaron los 2 millones de pesos.
De acuerdo a los informes obtenidos por diario El Mundo, la colisión sucedió alrededor de las 10:20 horas, cuando por la carretera de peaje circulaba un tractocamión marca Kenworth con matrícula del Servicio Público Federal deral.
Trascendió que el conductor aparentemente se quedó dormido e invadió el carril contrario, donde chocó contra otro tráiler de la misma marca, el cual salió proyectado después del impacto.
Uno de los camiones se estrelló contra el muro de contención, mientras que el otro terminó incendiado, lo que causó la muerte de su operador.
El accidente fue reportado al 074 y al lugar acudieron paramédicos de capufe, quienes atendieron al sobreviviente y lo trasladaron a un hospital.
La zona fue cerrada en su totalidad por elementos de la Guardia Nacional y más tarde arribó un perito criminalista de la Fiscalía General ral del Estado (FGE) , quien se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo.